domingo, 20 de septiembre de 2015

REGGAE


Tranquilidad. Así definiría a este género musical si tuviese que describirlo en una sola palabra. La música reggae me transmite una sensación de calma que ningún otro género musical me aporta.

Esta atracción por el reggae no la tengo desde   que nací. Cuando era pequeño escuchaba la música que a mis padres o hermanos les gustaba, pero una vez fui creciendo y se empezaron a desarrollar mis gusto, apareció este interés por la música reggae. Al principio escuchaba al que es considerado el músico reggae más importante de todos los tiempos, un clásico como Bob Marley. 

Una vez fui creciendo, mis conocimientos sobre este género aumentaron y fui conociendo a otros grupos que quizás mucha gente que no acostumbra a escuchar reggae no conoce, como pueden ser SOJA, Green Valley, Damian "Jr Gong" Marley. 


En este blog me encargare de compartir mi pasión por esta música y hablar de este tipo de música y de grupos de música o  artistas reggae, ya sean famosos o sean menos conocidos.
Espero que disfrutéis y, si no lo hacíais ya, compartáis esta pasión por la música reggae. 






Un saludo y hasta la próxima entrada. 


                                                                                                                                      Bernat Garcia 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario