domingo, 1 de noviembre de 2015

Final de los post sobre la electronica

Conclusion

Como siempre aquí tenéis un nuevo post del blog en el que llevo publicando unas cuantas semanas. Esta semana el tema va a ser diferente al que os tengo acostumbrados. No os voy a hablar de la electrónica si no de mi experiencia escribiendo en este blog ya que este será el ultimo post que publique.

Durante más de un mes os he estado hablando sobre diferentes ámbitos de la electrónica como quien es el artista mas destacado o cuales son las redes sociales que mas uso tienen en este mundo musical y la verdad que ha sido una experiencia nueva pero a la vez muy interesante. Nunca había  escrito en un blog semanalmente y al principio era algo que me asustaba pero el tema que elegimos para el blog mi  y la simpleza de las herramientas  me han ayudado a la hora de escribir todos y cada uno de los posts publicados.

Comenzamos este blog escribiendo sobre cual era nuestra motivación a la hora de elegir un genero musical. Yo elegí la electrónica porque es el genero con el que mas me identifico y del que mas cosas se. El haber elegido este genero me ha echo expandir mis conocimientos y aprender mas cosas de las que ya sabia sobre el. He descubierto nuevas fuentes de información, webs y redes sociales de música muy interesantes. A la vez también he aprendido a escribir mejor, usar links que nos lleven a otras webs para conseguir mas información, subida de imágenes etc.

En mi opinión ha sido una experiencia mas que agradable y aunque ya hemos terminado con este blog no descarto que en un futuro vuelva a utilizarlo porque es una herramienta muy útil para compartir y descubrir información.

Aqui os dejo los links a los post que he ido pulicando y así podrás saber mas de lo que ya sabes sobre la electrónica.
Esto ha sido todo por esta semana y me despido. Ha sido un autentico placer escribir para vosotros.


Aitor Rípodas García







No hay comentarios.:

Publicar un comentario