domingo, 1 de noviembre de 2015

El último sonido de reggae

Séptima  y última entrada.  Después de estar casi dos meses escribiendo sobre la música reggae, hoy toca su fin.  Durante este tiempo os he estado hablando sobre diferentes temas relacionados con este género. Desde mi relación con el tema  hasta lo mejor del año pasando por su mayor representante. Ha sido una experiencia gratificante que me ha servido para mejorar tanto en mi forma de expresión como, y sobre todo, en temas relacionados con el reggae.  He descubierto cantantes, grupos, canciones  e historias que desconocía y que  solo realizando un trabajo como este podría haber conocido.

Empecé este blog publicando una entrada  sobre mi relación con el tema y los motivos por los cuales hablaría sobre este género.  Motivos que se han reafirmado y otros nuevos que han surgido después de esta experiencia. Un hecho curioso sobre este tema fue mi siguiente trabajo. La  semana posterior publiqué  10 fuentes en la que puedes obtener información. Obviamente hay muchísimas más, pero yo centré mí atención en estas diez. Continué con una publicación sobre el personaje más destacado, que desde mi punto de vista es Bob Marley. Luego expliqué la extensión de la música reggae en los medios y las redes sociales. Y por último, pero no menos importante, expliqué los artistas, canciones y álbumes más destacados del año. 





Con esta recopilación de mis publicaciones a lo largo de estos dos meses termino mi trabajo en este de blog. Espero que hayan disfrutado y aprendido tanto como yo  lo he hecho.


Bernat Garcia 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario