domingo, 1 de noviembre de 2015

EL IÑDIE SE DESPIDE




Debo reconocer que ya le había cogido cariño a este blog. A priori podía parecer algo rutinario, algo semanal, pero precisamente el hecho de que fuera periódico lo hacía todo mucho más especial. Cuando me encontraba a mi compañera Carlota por la facultad -también compañera de redacción aquí en Sounds & Roses- le preguntaba de que iba esa semana la entrada del blog, y me ponía a darle vueltas a la cabeza para ver que camino podía seguir para escribirla.



Utilizar una plataforma como Blogger, a pesar de que ya había tenido una serie de blogs de temas diversos, siempre te redescubre cosas nuevas. Y más estando bajo la orden de profesionales que te pueden ayudar a sacar el mayor partido de esta herramienta. Seguro que Blogger, y las demás plataformas para realizar blogs, aún siguen vivos, pero pasan mucho más ya por los medios sociales, verdaderos amos y señores de la comunicación multimedia actual.

Gracias por leeros a todos lo que lo hagáis hecho, y a los que no os animo a hacerlo, mis posts sobre el indie español. Algo curioso habré aportado, fijo.

Jesus Eguren

No hay comentarios.:

Publicar un comentario