lunes, 5 de octubre de 2015

Páginas de heavy metal

1-Rafa Basa: Página donde podemos encontrar loas noticias de los grupos más importantes del género -heavy metal, lanzamientos, conciertos y entrevistas a los grupos.

2-Yes FM:Esta página te permite escuchar las canciones de heavy metal más escuchadas por otros usuarios, a mí me suele permitir descubrir nuevas canciones.

3-Last FM: Al igual que la página anterior te permite escuchar los últimos y grandes éxitos del heavy.

4-Metal Total:Últimas noticias de los grandes grupos internacionales del heavy y sus nuevos lanzamientos

5-Rolling Stone: Aunque no es una página exclusivamente de heavy de vez en cuando hace reportajes sobre algunos grupos y publica los lanzamientos de grandes grupos.

6-Wikipedia:Cuando quiero conocer la historia de un nuevo grupo lo busco aquí y si me resulta interesante después investigo a fondo, pero con wikipedia puedo hacerme una idea rápida y fácil de los grupos.

7-Santuario del heavy metal: Página de información dedicada únicamente y exclusivamente al heavy.

8-Only Metal: Foro en el que personas de distintos países dan su opinión sobre el heavy y las nuevas o viejas canciones de los grandes grupos.

9-Massive Metal Covers: Este youtuber hace covers de canciones de distintos géneros pero al estilo heavy, personalmente me gustan muchas porque es divertido cambiar algunas canciones a este estilo
.
10-EMP: Esta página no es de información, pero yo la suelo usar para comprar discos o ropa de distintos grupos que me gustan.

Estas son las páginas que yo consulto más a menudo, pero hay miles de este tema por Internet, espero que estas os sirvan para conocer más este género.
                                                                                  Carlota Díaz 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario